‘The Woman In Me’, de Britney Spears, vende más de un millón de copias en su primera semana

Foto: Especial

Redacción

The Woman In Me”, el libro de las memorias de Britney Spears, han vendido más de un millón de ejemplares tan sólo en Estados Unidos en su primera semana.

Las memorias de Spears, que de acuerdo con la cantante se había convertido en “la autobiografía de celebridades más vendida en la historia”, dieron un fuerte impulso a las reproducciones y las ventas de su catálogo de música.

De acuerdo con Luminate, el catálogo de Spears aumentó un 18.2% en streaming bajo demanda y un 36.8% en ventas de álbumes. En EU aumentó un 24% con respecto a la semana anterior, las ventas de sus álbumes aumentaron un 61.4% y las ventas digitales un 49%.

Mientras que el audiolibro de “The Woman in Me”, leída por la actriz nominada al Oscar Michelle Williams, según Gallery, es el lanzamiento de audio de venta más rápido en la historia de la compañía.

Las cifras de ventas de “The Woman in Me” incluyen pedidos anticipados, ventas impresas, libros electrónicos y audiolibros, desde su el pasado 24 de octubre, ha sido la más alta de la semana pasada, aunque las memorias del príncipe Enrique de Inglaterra, “Spare”, que se publicaron en enero, vendieron 1.6 millones de ejemplares en EU en su primera semana.