Yahritza y Su Escencia logran 'SOLD OUT' en Monterrey

Ciudad de México. – La agrupación que últimamente ha causado revuelo en las redes sociales después de haber criticado a México y su comida, a través de Instagram presumió que habían logrado tener ‘Sold Out’ en Monterrey este próximo 6 de septiembre en el Foro TIMS.

 

Yahritza fue quien compartió el post subido por Apodaca Group en sus historias, a lo que, dentro del mismo se encuentran comentarios de mexicanos regiomontanos atacando a la agrupación pidiendo que sean abucheados el día del evento.


"¿Después de todo lo que dijo, aun así, quieren ir?", "yo soy bien delicado, yo no voy a esos conciertos", "va a estar buena la tomatiza", "puro acarreado para que se vea gente, de seguro sus papás les compraron todos los boletos", fueron algunos de los comentarios.


No olvidemos que “Yahritza y Su Ausencia” también estarán presentes este 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer festival de música regional mexicana ‘Arre HSBC’. El cual tendrá un horario de 18:50 a 19:35 en el escenario principal del evento.