Hombre iba a revisar su celular y este le explotó [VIDEO]

"Se prendió en fuego, y, entré en pánico"

Un joven que esperaba el ascensor, en el lobby de un hotel, se percató de que su bolsa de la camisa comenzaba a subir de temperatura, hasta que su celular explotó.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Semarang, en Indonesia, en el Hotel Ciputra, cuando un empleado aguardaba el elevador y notó que su celular, que previamente había colocado en el bolsillo de su camisa, comenzó a calentarse, por lo que iba a sacarlo cuando este le explotó casi en la mano.

Tras caer al suelo, una de las personas que se hospedaba en el lugar corrió a auxiliarlo y le quitó la camisa, la cual estaba ya estaba siendo consumida por el fuego que desprendió la explosión.

Al respecto, el implicado apuntó que “tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera lo que ocurriría, [mi celular] se prendió en fuego, y, entré en pánico”.

La explosión del dispositivo móvil le ocasionó al hombre ligeras heridas en el rostro y pecho, no obstante, no requirió de asistencia médica.