500 “Cenas con el corazón” entregaron en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli.- El gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García y el Sistema Municipal DIF, compartieron este 24 de diciembre mil 500 "Cenas con el Corazón" a izcallenses en situación vulnerable de diferentes colonias del municipio.

 

De la mano de la alcaldesa Karla Fiesco y de la presidenta honoraria del DIF, Jessica Villaseñor García, familias de las colonias El Cerrito, Plan de Guadalupe y Santa María Guadalupe las Torres, así como de la Clínica del IMSS La Quebrada y del Centro de Atención Social (CAS), recibieron una cena con la finalidad de que pasen un momento de paz y armonía, esto gracias al donativo de las y los ciudadanos y de las empresas del sector privado que fueron parte de esta loable acción.

La alcaldesa Karla Fiesco García deseó a los asistentes una Feliz Navidad y agradeció sus muestras de cariño y la confianza que tienen en su gobierno.

 

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF, Jessica Villaseñor García, también les deseó una Navidad llena de amor en familia y aseguró que el SMDIF siempre se encuentra cerca de ellos con las puertas abiertas.