Abrirán oficinas de Imevis en temporada vacacional

Imevis

San Antonio La Isla.- La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura, a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), invita a los mexiquenses a iniciar el trámite para obtener el título de propiedad o escritura de su casa en estas vacaciones, por lo que mantendrá las oficinas centrales y las 12 delegaciones regionales abiertas los días 25, 26 y 27 de marzo de 09:00 a 17:00 horas. 

Para ubicar la delegación Imevis más cercana al terreno o casa que se desea regularizar, los ciudadanos pueden entrar al sitio web https://imevis.edomex.gob.mx/delegaciones_regionales. 

La línea 800-746-3847 se mantendrá disponible en los mismos días y horario mencionados, a través de la cual los interesados en regularizar su patrimonio, podrán recibir una asesoría especializada y agendar una cita en la delegación que les corresponda. 

Contar con el documento que acredita legalmente la propiedad, permitirá a las familias gestionar el acceso a servicios públicos, ver incrementado el valor de su hogar y contar con la posibilidad de solicitar opciones de crédito.