Ampliará GEM red de internet gratuito: Delfina Gómez Álvarez

Delfina Gómez internet del Bienestar

Toluca.- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, informó que la entidad cuenta con 10 mil 316 puntos de internet gratuito por medio de Wifi, los cuales están conectados a la red compartida en 123 de las 125 cabeceras municipales, y adicionalmente se instalarán nuevas antenas para reforzar este servicio.

“La Estrategia de Internet para el Bienestar cuenta con todo el apoyo del Gobierno del Estado de México, a fin de que más familias mexiquenses accedan al servicio de telefonía e internet con calidad y de forma económica”.

“Hoy me reuní con David Pantoja Meléndez, director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos; Emiliano Calderón Mercado, coordinador de Estrategia Digital Nacional; y Diego Ordóñez Zaragoza, director de Finanzas de Altán”, comentó la maestra Delfina Gómez en redes sociales.

Destacó que la Estrategia de Internet para el Bienestar garantiza el acceso a este derecho humano, ofreciendo datos y telefonía a precios más bajos, sin plazos forzosos, que promoverán la actividad económica, creando empresas operadoras de telefonía celular con el respaldo de Altán, la red para todos.