Arranca en Cuautitlán Izcalli jornada de vacunación contra Covid-19 

Cuautitlán Izcalli.- Este municipio será el anfitrión de la Magna Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19, desde hoy, hasta el miércoles 27 de abril y se aplicará el biológico AstraZeneca, con una sede diferente cada día. 

  

Hoy se realizará en la colonia Jiménez Cantú- CDC calle 5 de mayo, esquina Plutarco Elías Calles, el viernes 22 de abril en el Jardín de Niños Leona Vicario, calle Adolfo López Mateos #5; lunes 25 de abril en Santa María las Torres, DIF Centrum Campamento, avenida Torre Omega s/n, el martes 26 de abril en el CDC Tepojaco en Av. Miguel Hidalgo, cerrada Lázaro Cárdenas, frente al Kiosko, para concluir el miércoles 27 de abril en Las Tinajas, avenida Villa de las Flores s/n entre Pirul y Fresno (comedor comunitario). 

  

En esta jornada de vacunación se estará inmunizando a izcallenses mayores de 18 años con primera y segunda dosis, así como el refuerzo de las 8:00 a las 14:00 horas. 

 

Cada ciudadano debe acudir con su comprobante y formato de vacunación en caso de que sea segunda y tercera dosis.  

 

Por otro lado, para aquellas personas que asistan por su primera dosis, llevar de manera impresa su formato debidamente llenado. Los formatos se podrán descargar en: _mivacuna.salud.gob.mx_ 

   

El gobierno de Cuautitlán Izcalli exhortó a la población a seguir las medidas de protección como el uso adecuado del cubrebocas, mantener la sana distancia y desinfectar constantemente sus manos.