Arroparon diputados panistas a Karla Leticia Fiesco García

Karla Fiesco

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- Al acudir a la ceremonia del 5 de febrero y la promulgación del Bando Municipal, en donde estuvo acompañada por los integrantes del cuerpo edilicio, los diputados Francisco Rojas, Francisco Santos y Joanna Felipe Torres, la alcaldesa Karla Fiesco reiteró su compromiso por hacer de Cuautitlán Izcalli un mejor lugar para todos.

La edil izcallense, aseguró que este Bando Municipal permitirá continuar con su gobierno de valores y principios, humano, que consolidará a Cuautitlán Izcalli como un municipio que avance y garantice la equidad y propicie la sana Convivencia entre los vecinos.

Posteriormente, en entrevista, indicó que este Bando contempla fortalecer la libertad de expresión y la libre actividad periodística, que es muy respetable para su gobierno, y aseguró que se atenderán los protocolos para que los periodistas ejerzan seguros su profesión.

En cuanto al cuidado del agua, aseguró que se endurecen sanciones hacia quienes desperdician el líquido, e incluso los ciudadanos podrán denunciar a quienes tengan tomas clandestinas, o se les vea utilizando o extrayendo indebidamente el líquido (huachicoleo del agua).

Apostamos a una cultura de paz, aseguró la edil, ya que el progreso de Cuautitlán Izcalli ha sido la esencia para fortalecer el bando para tener un mejor municipio, al que sirve, dijo Karla Fiesco, con el corazón, “para hacer de nuestra patria chica un mejor lugar para todos”.