Aseguró Delfina Gómez que No viene por venganza

Sonia Pineda, Toluca, Méx.- Miles de morenistas llegaron desde hora temprana a Toluca, para acompañar a la morenista Delfina Gómez a su arranque de precampaña para la candidatura de Morena, PT y PVEM al gobierno mexiquense, quien aseguró que no viene por venganza, sino para ayudar a los mexiquenses. 

La morenista, quien estuvo acompañada por dirigentes de esos partidos, diputados y alcaldes, así como por su líder nacional de Mario Delgado, Horacio Duarte el coordinador de precampaña e Higinio Martínez, delegado especial de Morena para este proceso electoral en el Estado de México,  reiteró que en Morena encabezará un movimiento para poner fin a la "larga noche" de casi cien años de malos gobiernos que han padecido los mexiquenses. 

Más de 10 mil simpatizantes contestaban los cuestionamientos de la precandidata, quien aseguró que este año los aliancistas “recibirán una lección de dignidad” y se dará fin a la corrupción de casi 100 años en la entidad mexiquense. 

Delfina Gómez señaló que las viejas prácticas que los partidos opositores han usado durante años para denostar durante los procesos electorales no les funcionarán, "ellos intentarán presionar, intentarán chantajear y difamar para que le llegue a la gente información falsa, que resulta agresiva y deshonesta”, y aseguró que no viene por venganza, sino para ayudar a los mexiquenses.

La precandidata aseguró que "No venimos por la venganza, sino para crear, seguir uniendo y con la esperanza de un futuro nuevo con amor al pueblo. Han sido muchos años esperando esta oportunidad para tener un pueblo incluyente, un gobierno que no robe ni traicione, por ello intentarán mentir y denunciar con información falsa, pero nos enfrentamos a cien años de vicios y corrupción".