Continúa entrega de cuartos adicionales

Huixquilucan

Huixquilucan.- La presidenta municipal Romina Contreras Carrasco, visitó las comunidades de San Jacinto y Zacamulpa, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7, donde continuó con la entrega de cuartos adicionales para familias vulnerables, así como de apoyos funcionales a adultos mayores y supervisó servicios públicos y atendió peticiones de la población.

Al recorrer a pie dichas comunidades, junto con servidores públicos de las diferentes áreas del gobierno municipal, Romina Contreras benefició a ocho familias de Zacamulpa con nuevas habitaciones que ampliarán su vivienda, para que cuenten con un espacio en óptimas condiciones donde puedan vivir mejor.

“Hoy estamos aquí, nuevamente, con el programa Huixquilucan Contigo 24/7 para cumplir con un compromiso más de mi gobierno, que es apoyar a los que más lo necesitan, Por eso, este programa de Cuartos Adicionales es para que las familias cuenten con mejores condiciones para vivir, con un hogar en donde se sientan tranquilos y seguros. Sepan que seguiremos recorriendo cada comunidad, colonia y fraccionamiento, para escuchar y atender sus peticiones”, señaló Romina Contreras.

De igual forma, la presidenta municipal supervisó los servicios públicos que se acercaron a esta comunidad, como chaponeo, balizado en pasos peatonales, topes y bocacalles, limpieza de calles y rejillas, entre otros trabajos, en atención a las solicitudes ciudadanas que realizan durante las visitas del programa “Huixquilucan Contigo 24/7”, con el cual se priorizan las necesidades de las familias.