Caos vehicular tras la puesta en marcha de CETRAM Indios Verdes

Ciudad de México.-  Las primeras horas de este lunes se reportó caos vial tras la inauguración del nuevo Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes, en la que confluyen medios de transporte público como metro, autobuses, combis, microbuses, etc. Los cuales conectan con la ciudad y el Edo Méx.

Sobre ello, de acuerdo con Milenio,  el secretario de Movilidad (Semovi), Andrés Lajous Loaeza, informó que el proyecto se realiza en uno de los puntos de interconexión más importantes del Área Metropolitana y fue financiado con apoyo del  Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos. Asimismo, se lleva a cabo en colaboración con el gobierno del estado de México, entre otras instancias.

Por otro lado, sobre avenida insurgentes, se genera el conocido “cuello de botella” donde transitan rumbo al centro de la ciudad; automovilistas, combis, camiones, unidades de Metrobús, generando estacionamiento en la colonia Residencial Zacatenco pues cuatro carriles hábiles se reducen a uno.

En el caso del poniente, se encuentran los andenes de la E a la J de camiones concesionados que se dirigen a la zona alta de Cuautepec y Linda vista.

Al oriente, se encuentran los andenes A y B que conectan con el Estado de México.

Por lo que, si vas a transitar por la zona, toma tus precauciones.