Listos priistas mexiquenses para asamblea

Toluca.- Alejandra del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezó la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva del Estado de México, en la que se aprobaron 21 propuestas que las delegadas y delegados representantes de este instituto político, llevarán a la 23 Asamblea Nacional.

Del Moral agradeció a toda la militancia que participó en las asambleas municipales y la estatal “porque de su participación comprometida emana la autoridad política de quienes serán dignos representantes del priismo mexiquense en la Asamblea Nacional, y estamos muy orgullosos de que lleven la bandera del Estado de México, su voz fuerte, sus colores institucionales y sus intereses populares que serán bien representados”. 

“El PRI es patrimonio del pueblo y eso debe quedar claro en las instancias y espacios de expresión”, subrayó. Las 21 propuestas surgieron de los trabajos desarrollados anteriormente en las asambleas municipales en las cuatro mesas de debate denominadas: Proyecto de País, Estrategia Política, Vida Interna del Partido, y Prospectiva del Partido.