Pavimentaciones con concreto hidráulico entregó PRV

Pedro Rodríguez, Atizapán

Atizapán.- El presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas entregó la obra de repavimentación con concreto hidráulico de 17 mil 842 metros cuadrados y obras complementarias de la Avenida Bellavista, conocida también como El Tornillo, del tramo que va de Camino Real de Calacoaya a la Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú.

En esta vialidad, que no recibía adecuaciones mayores desde hace 12 años, también se realizaron trabajos de cambio de red de agua potable y drenaje, incluyendo tomas domiciliarias, descargas sanitarias y pozos de visita.

En la entrega de los trabajos, el alcalde dijo a los vecinos y vecinas que la distribución de los recursos del gobierno se destina al mejoramiento general de las vialidades que requieren renovarse, educación y apoyos sociales, entre otros rubros.

“Esta obra es gracias a todos ustedes y a sus impuestos, realmente no habría nada que agradecer al alcalde, así como tenemos esta obra, tenemos muchas obras a todo lo largo y ancho de Atizapán. Nosotros no hemos pedido un solo crédito, lo único que hemos hecho es hacer rendir el dinero”, mencionó Rodríguez Villegas.

El vecino de Vista Horizonte Madín, Luis Michel Fox, dijo que en la realización de la obra le agradó la forma de trabajo porque observó un desarrollo ordenado sin colocar materiales que obstruyeran la vialidad, privilegiando el tránsito en la zona.