Piden morenistas mexiquenses investigar a Sergio Gutiérrez Luna

Valle de México.- Militantes mexiquenses del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como Carmen Cruz Olmedo, exigieron a las autoridades competentes, investigar al ahora presidente de la Cámara de Diputados federal, Sergio Gutiérrez Luna,  quien supuestamente es solapado por Mario Delgado en sus abusos y corrupción.

Carmen Cruz Olmedo, quien es de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, dijo que Gutiérrez Luna es y ha sido la mano derecha de Mario Delgado, es por ello que se le nombró presidente de la Cámara de Diputados, cuando la mayoría lo rechazaba. “Con Mario Delgado, Morena va en retroceso, pues engaña al presidente López Obrador, diciendo que el triunfo de Layda Sansores en Campeche se debió a él, cosa completamente falsa, aseguró.

Mario Delgado, señaló la líder, acomoda su ajedrez político para su interés personal, prueba de ello es el nombramiento de Sergio Gutiérrez”, y afirmó que el diputado federal, Sergio Gutiérrez, "está denunciado por el desvío de 180 millones de pesos, cuando estuvo como secretario ejecutivo de la Comisión para la Implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en el gobierno del panista Guillermo Padrés.

De hecho, comentó que “la corrupción de Gutiérrez Luna se dio a través de la empresa “Falcón Expertos en Opinión, S. A”, representada, por la secretaria de su despacho de abogados, por lo que es urgente investigar a este personaje cercano a Mario Delgado.