Realizan con éxito Festival del Talento Municipal

Cuautitlán Izcalli.- El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a través de la Dirección General de Desarrollo Humano y la Dirección de Cultura, llevó a cabo la “Muestra Artística” y el “Gran Festival de Talento Municipal”.

Las actividades tuvieron lugar en las nuevas instalaciones del Centro Cultural Ágora, ubicado en Santa María Guadalupe las Torres, y forman parte del segundo periodo de difusión de acciones y talleres que próximamente brindará a toda la población.

Entre los artistas participantes estuvieron el Ballet Folklórico “Mitotilli”, Red Dance, Julio Sax, Grupo “Ollin” Performance, Caroline’s y Five Dirty Bags.

Además, de la participación de Los Hijos del Huarache, Fernando Lara, Juan Frías “El Fantasma”, Los Chicachuastles y Sr. Kabeza.

La titular de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera, resaltó que a partir del lunes 20 de septiembre se invita a la población a participar en talleres como carpintería, canto, pintura, manualidades, gastronomía, entre otras, que serán elegidas de acuerdo a la petición de la ciudadanía.