Reconocen labor de mujeres que ayudan

Mujeres Manos en Acción

Por Nohemí Pineda Lira

Tlalnepantla.- La agrupación Mujeres Manos en Acción, fundada por Salomé Aguilar, quien desde hace más de 10 años se dedica a realizar programas de apoyo a  familias de escasos recursos, entregó preseas a mujeres que también ayudan,  ya sea de manera personal o a través de agrupaciones que se mantienen en el anonimato.

Todas las asistentes, reconocieron la labor de Salomé Aguilar, para que muchas familias tengan comida en su mesa, oportunidades de estudio o apoyo jurídico, siendo su zona de principal labor los municipios de Tultitlán y Tlalnepantla.

Salomé Aguilar dijo que es importante reconocerse entre mujeres, por ello entregó preseas esculpidas en bronce, en una ceremonia realizada en el teatro Eugenia León de Tlalnepantla, en donde hubo mujeres destacadas, que abrieron camino a muchas más tanto en el ámbito empresarial, literario, de asistencia social, magisterial y deportivo.

Muchas lágrimas de emoción rodaron entre las galardonadas, que apoyan a la sociedad de manera desinteresada y agradecieron a Salomé Aguilar este gesto de solidaridad y reconocimiento a mujeres.