Recuerdan legado de Gustavo Baz Prada

Homenaje a Gustavo Baz Prada, Tlalnepantla

Tlalnepantla.- Al conmemorar el 130 aniversario del natalicio del exgobernador Dr. Gustavo Baz Prada, el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado llamó a los mexiquenses a consolidar y preservar las instituciones del Estado de México con unidad, armonía, trabajo y paz social.

Ante la secretaria de Salud del Estado de México, doctora Macarena Montoya Olvera, quien asistió con la representación personal de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, el alcalde de Tlalnepantla destacó que una manera de honrar la memoria de Baz Prada es fortalecer a la entidad mexiquense a través del trabajo conjunto y colaborativo para hacer de la entidad mexiquense un modelo a nivel nacional.

"En Tlalnepantla tenemos conciencia histórica y sabemos que la grandeza de nuestra entidad política no es producto de una sola generación, y que debe ser labor de cada municipio y de cada comunidad preservarla”.

“El legado del Dr. Gustavo Baz, nos dignifica como tlalnepantlenese, pero también nos compromete como gobierno a buscar a través de las políticas públicas, mejores condiciones de vida para todas y todos nuestros ciudadanos", aseveró Tony Rodríguez.