Se reunió Vargas del Villar Con líderes de Tenancingo

Jorge Legorreta, Tenancingo de Degollado, Méx.- El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con líderes políticos de Tenancingo, aseguró que en la elección del 2 de junio nos estaremos jugando el futuro de las próximas generaciones, por eso debemos ir juntos por el bien del país, aseguró.

Acompañado por Aurelia Reynoso, candidata a diputada federal por el Distrito federal 35 y ante militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD, Vargas del Villar aseguró que trabajando en unidad, tanto en Tenancingo como en la entidad y el resto del país, se ganará la elección con Xóchitl Gálvez, por lo que instó a poner los intereses de México más allá de los personales.

"En este municipio nos vamos a llevar el carro completo y vamos a sacar adelante este gran municipio", afirmó el candidato al Senado Enrique Vargas.

Representantes en este municipio de los diferentes partidos integrantes de la alianza Fuerza y Corazón por México, coincidieron en que se tiene que hacer equipo para ganar el próximo 2 de junio. "Vamos en coalición y hoy tenemos que hacer equipo para llevar al triunfo a las y los candidatos de esta alianza ganadora", precisó Ana María Garduño, presidenta del comité directivo municipal del PRI.