Vamos a poner un hasta aquí a destrucción de instituciones: ES

Toluca.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla, convocó a la militancia desde Cuautitlán Izcalli “a poner ya un alto, un hasta aquí a la destrucción de las instituciones que tanto trabajo costó a México forjar”.

“Hoy vemos un gobierno nacional que solo se dedica a denostar. Es un gobierno de ocurrencias que maltrata, que mancilla”, agregó, al subrayar que el PRI tiene que ver con toda la historia moderna de México y la construcción de todas sus instituciones.

Acompañado de Monserrath Sobreyra, secretaria General del Comité Directivo Estatal y de Pablo Bedolla, secretario de Organización, así como de personalidades del priismo local, entre otros, precisó que en tres años y medio en el poder, “hoy prácticamente nos vemos ante una destrucción de todas las instituciones públicas de México”.

 “Ese es el gobierno que está en el país y no lo vamos a permitir”, expuso. De tal manera que llamó a trabajar de la mano, porque “juntos vamos a armar un PRI cohesionado, fuerte, unido, listo para lo que venga”, exhortó.