Accidente en La Pera, Morelos: cierran la autopista México-Cuernavaca por volcadura de un tráiler

Morelos.- La madrugada de este miércoles 25 de octubre, un incidente vial ha generado el cierre temporal de la autopista México-Cuernavaca a la altura de La Pera. El tráfico en ambas direcciones se encuentra suspendido debido a la volcadura de un tráiler en la zona.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) ha confirmado el cierre de ambos carriles de circulación en este importante tramo de la autopista. Los conductores que se dirigen hacia Cuernavaca están siendo desviados a través del Campamento La Pera, mientras que aquellos que se dirigen a la Ciudad de México deben seguir una desviación en el kilómetro 80.

Hasta el momento, no se han reportado heridos en relación con el incidente, pero las autoridades están trabajando en la remoción del vehículo y la limpieza de la carretera para restaurar la circulación lo antes posible.

Se recomienda a los conductores que planeen circular por esta área tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de tráfico y desvíos. La seguridad en las carreteras es primordial, y las autoridades están trabajando para minimizar las interrupciones y garantizar un tránsito seguro.