Accidente por conductor ebrio: Auto se estrella contra Secretaría de Marina

Ciudad de México.- En la madrugada del martes 2 de enero, un fuerte accidente conmocionó las calles de la Ciudad de México, específicamente en Iztapalapa. Tres hombres viajaban a bordo de una camioneta a alta velocidad por Canal de San Juan, ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando el conductor perdió el control al llegar al cruce con el Eje 4, estrellándose contra la barda perimetral de la Secretaría de Marina (Semar) en la colonia Agrícola Oriental.

El equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) fue testigo del suceso y confirmó que parte del muro colapsó tanto dentro como fuera de las instalaciones de la Semar. Los restos del vehículo quedaron dispersos en la acera y parte de la calzada, donde circula el Metrobús de la CDMX.

Tras el impacto, personal de la Semar acudió para asegurar las instalaciones y evaluar el daño. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo sufrieron solo heridas leves, siendo atendidos por paramédicos. Los bomberos llegaron al lugar para limpiar y evitar la inflamación de líquidos inflamables esparcidos en el suelo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los responsables del accidente, quienes serán llevados ante las autoridades correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

En otro suceso previo al choque en la Agrícola Oriental, un hombre fue apuñalado en la alcaldía Venustiano Carranza durante una riña en las calles Aluminio y Eduardo Molina, en la colonia Felipe Ángeles. El agresor hirió gravemente a la víctima con un arma blanca tras una discusión. Paramédicos lo trasladaron rápidamente a un hospital para recibir atención médica urgente. La policía local logró detener al presunto agresor, quien está bajo investigación en el ministerio público.