Acusado de abuso sexual contra menor, Santiago "N" es capturado en Lomas de Chapultepec

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la cumplimentación de una orden de aprehensión contra Santiago "N" por la probable comisión del delito de violación agravada, que posiblemente habría cometido por varios años en agravio de una persona menor de edad.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Dirección General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, realizaron trabajos de campo y gabinete que derivaron en la localización del individuo en la colonia Lomas de Chapultepec, IV Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al lugar se trasladaron los detectives con el fin de notificar al hombre sobre la orden judicial y llevarlo ante el juez de control con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, que lo requirió.

Las investigaciones efectuadas por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, señalan que el hombre posiblemente abusó de la víctima, en distintas ocasiones, en un domicilio ubicado en la colonia Tetelpan, de la alcaldía Álvaro Obregón.