Adolescente es baleada por su novio en la colonia Álvaro Obregón

Calle Cajeme acordonada en la colonia A. Obregón

Ciudad de México.- Una adolescente fue baleada por su novio en la colonia Álvaro Obregón de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la noche del viernes 22 de marzo, cuando una mujer de aproximadamente 16 años de edad, fue baleada mientras se encontraba en la calle Cajeme de la colonia Álvaro Obregón.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al arribar al lugar encontraron a una mujer tendida en el suelo con manchas de sangre en el abdomen, por lo que solicitaron a unidades de emergencia; al llegar al lugar diagnosticaron a la joven sin signos vitales.

Tras lo sucedido uniformados de la SSC, acordonaron la zona para que los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, realizaran el levantamiento del cuerpo, además de iniciar con una carpeta de investigación.

 

Detienen a la presunta pareja de la víctima

El responsable de los hechos de 15 años de edad, presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus brazos por lo que fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.