Agarran a hombre que hurtó figuras religiosas de bronce de un panteón

Ciudad de México.- Uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre que llevaba consigo varias piezas religiosas de bronce que posiblemente robó de un cementerio ubicado en calles de la colonia Parque Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

Los oficiales realizaban sus recorridos por avenida Las Flores y la calle Flor de María, cuando el encargado del lugar solicitó su ayuda y señaló a un hombre que se encontraba metros más adelante y dijo que se percató cuando, mientras caminaba en los pasillos, arrancaba algunas piezas de las criptas.

Los policías le dieron alcance al hombre que cargaba un costal y le efectuaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron cinco crucifijos de diversos tamaños de bronce y tres medallones del mismo metal, de los cuales no explicó su legal procedencia.

A petición del denunciante, el hombre de 44 años de edad fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Imagen