Agreden a seguidores del candidato David Parra en Naucalpan, acusan a morenistas

Naucalpan.- Agresiones físicas, verbales, incluso daños en dos vehículos recibieron simpatizantes y seguidores del candidato a diputado local por el distrito 32 electoral, David Parra, al recorrer las calles de San Francisco Chimalpa, durante una jornada de proselitismo por esa zona el día de ayer.

Las víctimas acusaron de las acciones vandálicas y hostiles a supuestos miembros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en particular al delegado de esta fuerza política en esa región, Víctor Hugo Eligio Pérez, toda vez que, según los testimonios, uno de sus familiares, a quien señalaron como primo, fue quien instó a los “morenistas" para que agredir a los simpatizantes del candidato de la alianza Va por el Estado de México.
 
Los hechos se registraron en la calle de Las Torres, en la mencionada colonia, cuando los afectados se dirigían a una reunión con vecinos.

Ahí los presuntos morenistas, a quienes también vinculan con Liliana Gollas, aspirante a la reelección por el distrito de referencia, los amedrentaron, con palabras de: "No los queremos aquí" y a "Chingar a su puta madre", los agresores rompieron los cristales de dos vehículos.

Uno de los afectados fue Isidro Juárez, delegado estatal del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI.

Tras el ataque y daños a propiedad, los agredidos, acompañados de testigos, se dirigieron ante la agencia del Ministerio Público (MP) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a levantar el acta correspondiente contra quien resulte responsable.