Ahora toca turno a Línea 3 y 7 del Metro, servicio demora más de 30 minutos

Redacción

Ciudad de México.- Por un corte de energía en la estación La Raza de la Línea 3 —Indios Verdes-Universidad— del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el servicio fue interrumpido por unos instantes, ello para que los trabajadores de este medio revisarán un tren que estaba fallando. 

Fue a las 6:41 horas, que el STC Metro informó de la intervención de su personal, por lo que 60 minutos más tarde avisó que la circulación era continua y llamó a los usuarios a permitir el libre cierre de puertas para agilizar el tránsito de pasajeros. 

Debido a este inconveniente, las gentes que ocupan el sistema señalaron que se dio un caso de humo en dicha estación y aseguraron que tardaban más de 20 minutos en abordar un convoy.  

Mientras que en la Línea 7, la cual corre de El Rosario a Barranca del Muerto, las personas esperan hasta media hora en lo que llega una unidad, tras esto el STC Metro sólo se limitó a indicar que “Se presenta afluencia en la Línea 7, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda”. 

Los ciudadanos que utilizan esta ruta manifestaron su enojo por las fallas diarias y en "hora pico" que se da en este sistema de movilidad pública, al tiempo que aseveraron que la demora fue porque se retiro una "limusina naranja". 

IMCM