¡Alerta de peligro! Hombres son drogados y asaltados por mujeres en CDMX

Ciudad de México.- En un hecho alarmante, tres hombres identificados como Alexis, Rafael y Eduardo fueron víctimas de un plan siniestro mientras disfrutaban de una noche de diversión en un antro de la Ciudad de México. Lo que parecía una invitación inofensiva por parte de tres mujeres terminó en una experiencia traumática que ha dejado a todos sorprendidos.

Después de ser abordados por las mujeres, quienes los invitaron a continuar la fiesta en otro lugar, los hombres accedieron sin sospechar ningún mal. Juntos, se dirigieron a un hotel ubicado en Tlalpan, confiando en la supuesta diversión que les esperaba.

Sin embargo, lo que sucedió a continuación cambió drásticamente la situación. Las mujeres, en un acto cobarde, drogaron a Alexis, Rafael y Eduardo, dejándolos inconscientes. Aprovechándose de su vulnerabilidad, las delincuentes se apoderaron de todas sus pertenencias y huyeron del lugar, dejando a los hombres en una situación desesperada.

Más tarde, los afectados fueron encontrados y llevados al hospital, ya que los efectos de la droga requerían atención médica inmediata. Actualmente, se encuentran en proceso de recuperación física y emocional, mientras las autoridades trabajan en la investigación del caso.

La Fiscalía de la Ciudad de México ha tomado el caso y está dedicando recursos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Este incidente ha generado preocupación y deja en evidencia la importancia de la seguridad personal y la prevención en situaciones similares.

Ante esta situación, es fundamental que todos estemos alerta y tomemos precauciones adicionales al disfrutar de la vida nocturna. Algunas recomendaciones incluyen:

1. Mantenerse siempre en grupos y estar al tanto de las personas con las que interactuamos.

2. No aceptar invitaciones de desconocidos sin antes investigar y asegurarnos de su reputación y confiabilidad.

3. Estar conscientes de nuestro entorno y confiar en nuestros instintos. Si algo parece sospechoso, es mejor alejarse y buscar ayuda.

4. Evitar consumir bebidas o alimentos de origen desconocido o que hayan estado desatendidos.

5. Mantener comunicación constante con amigos o familiares, informando sobre nuestros planes y ubicación.