Arrestan en Naucalpan a sujeto por robar ropa íntima de vecinas; les deja su número telefónico

Redacción

Ciudad de México.- Un sujeto identificado como Carlos “N” fue detenido por la Policía Municipal de Naucalpan luego se ser señalado de robar la ropa interior de los tendederos de varias mujeres y de dejarles notas con un número telefónico.  

Su arresto se dio luego que una de las afectadas lo sorprendió en flagrancia, mientras sustraía sus pantaletas que se secaban adentro de un inmueble ubicado en la colonia San Bartolo, en Naucalpan, Estado de México, informó el pasado martes la Policía Municipal. 

Con base en una tarjeta informativa, los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de vigilancia sobre Ferrocarril de Acámbaro y avenida 16 de Septiembre, cuando fueron alertados por una mujer, quien indicó que residentes de la localidad mantenían retenido a un hombre que acosa sexualmente a las vecinas.  

De acuerdo con el testimonio, Carlo “N” robó ropa interior del tendedero y, al ser atrapado en el acto, la afectada pidió apoyo a sus vecinos para que no lo dejaran escapar. 

Tras su aprehensión, Carlos “N” fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar, Sexual y de Género, donde se abrió una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de acoso sexual.  

IMCM