Arrestan en Tepito a cinco presuntos narcomenudistas de 'Los Sinaloas'

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a cinco presuntos integrantes de una banda criminal llamada “Los Sinaloas”, quienes operan en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, a quienes al momento de su arresto les decomisaron 159 bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína en diferentes modalidades, además de otras 65 bolsas de plástico transparente que contenían hierba seca con las características de la marihuana.

Además, la SSC abundó que el total decomisado es de 300 dosis de narcóticos confeccionados para su comercialización, así como cuatro kilos de mariguana a granel.

La corporación anotó que la aprehensión de estas personas —tres hombres y dos mujeres— se realizó debido a los trabajos de agentes de inteligencia, por lo que presumió que entre los sujetos detenidos destaca César Rivera, quien es conocido como “El Suave” e hijo de otro narcomenudista apodado "El Chícharo".

SERÍAN DE LA ANTI UNIÓN TEPITO

Otro de los que cayeron en esta acción de seguridad se dice es cuñado de Luis Vilchis, sujeto identificado como líder de la Anti Unión Tepito, organización delincuencial que las autoridades relacionan con “Los Sinaloas”.

Fue a través de La vigilancias fijas y móviles en dicha zona del centro de la capital del país, que los uniformados observaron que en la calle Aztecas #57, un grupo de ciudadanos manipulaban e intercambiaban bolsitas por dinero en efectivo. 

Por su parte, Carlos Jiménez, reportero de nota roja, dijo que estas cinco gentes son parte del grupo delictivo "Los de Sinaloa de Tepito", que se dedican a la venta de drogas en el Barrio Bravo de Tepito. 

El comunicador agregó que los capturados responden a los nombres de Arlet "N", César "N", Moisés "N", José "N" y Dolores "N" y apuntó que los individuos tienen 42, 29 y 26 años y las féminas 19 y 33, respectivamente.

IMCM