Arriola promete seguridad y agua en Tlalpan

Durante su visita a Tlalpan, Mikel Arriola aseguró que uno de los ejes principales de su campaña es la familia; por lo que de ganar los comicios del primero de julio, devolverá la seguridad a la demarcación; además mejorará el servicio del agua y terminará con el tráfico.

En compañía de madres y padres de familia de diversas escuelas secundarias técnicas, el candidato del PRI al gobierno capitalino afirmó que la policía tendrá una mejor capacitación y aumentarán los sueldos.

Entre sus estrategias se encuentra hacer uso de la tecnología, ya que tiene como objetivo colocar un millón de cámaras en la capital, para que según el candidato, los ciudadanos puedan salir a caminar a las calles y no tener miedo a los delincuentes.

Para el abastecimiento de agua, Arriola destacó que  es indispensable reparar 12 mil kilómetros de tuberías y así recuperar 40% del líquido que se fuga por falta de una equipada infraestructura hidráulica.

También prometió construir 100 kilómetros de Metro; tres trenes suburbanos y un circuito exterior para sacar el tráfico pesado de la ciudad, el cual informó el candidato contaminan 30% del aire del ambiente.

En cuanto a las personas que buscan ser emprendedores, Arriola construirá el Instituto del emprendedor que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores y motivarlos a adentrarse al mundo de las microempresas.

Por otra parte, el candidato tricolor aseguró que

"Ricardo Anaya y Alejandra Barrales deben asumir las consecuencias de sus actos y dejar de echarle la culpa a otros. El que roba lo hace sabiendo que va a cometer un acto ilícito en favor de su patrimonio. Anaya robó y ya le cayó la justicia; Alejandra se ha enriquecido ilícitamente, como ya lo he certificado. Ambos deben enfrentar la ley como cualquier ciudadano". 

 

ORF