Así grabaron el momento cuando un puesto de tacos explotó en la GAM

Gustavo A Madero

Ciudad de México.- Un video que circula en redes sociales ha capturado el impactante momento de una explosión en un puesto de tacos ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México. El incidente, ocurrido el pasado miércoles 7 de febrero de 2024 alrededor de las 13:00 horas, dejó como resultado cuatro personas lesionadas.

La explosión tuvo lugar en la calle Xochiquetzal, en la colonia Santa Isabel Bola de la GAM. Según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), las cuatro personas afectadas por el impacto de la explosión y las quemaduras fueron trasladadas de inmediato al hospital para recibir atención médica.

En las imágenes que se han filtrado en redes sociales, se puede observar cómo las personas que se encontraban en el lugar reaccionan al notar la presencia de humo en el local. A pesar de la emergencia, algunos no se alejan completamente, y es en ese momento preciso cuando ocurre la explosión, alcanzando a algunos de ellos y dejándolos con serias lesiones.