Ataque mortal en Cuautitlán Izcalli: Madre e hija asesinadas a balazos

Ciudad de México.- El pasado jueves, un devastador acontecimiento sacudió la tranquila localidad de El Rosario, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando dos mujeres, madre e hija, fueron víctimas de un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. El incidente ocurrió en pleno día, alrededor de las 11:30 de la mañana, en la calle Villa Nicolás Romero del Pueblo de Rosario.

Las dos mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 30 y los 73 años, se encontraban dentro de su camioneta de color negro cuando fueron interceptadas por los agresores armados. Testigos presenciales relataron que los individuos en moto se aproximaron velozmente al vehículo y, sin mediar palabra, abrieron fuego de manera indiscriminada contra las indefensas víctimas. Tras consumar el violento acto, los agresores huyeron rápidamente, dejando un escenario desolador tras de sí.

La comunidad de El Rosario quedó consternada y en profundo luto ante la pérdida de estas dos vidas. La madre y la hija fueron halladas sin vida en el interior del vehículo, convertido en el trágico escenario de este despiadado suceso.

Ante la urgente necesidad de justicia, las autoridades locales actuaron de manera inmediata. La policía municipal acordonó el área para preservar las pruebas y asegurar el sitio del crimen, mientras se esperaba la llegada de peritos y el Ministerio Público. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha asumido la investigación del caso con determinación.

La comunidad, profundamente consternada e indignada, ha alzado su voz exigiendo justicia y seguridad. Este acto de violencia sin sentido ha generado una creciente inquietud y ha resaltado la necesidad de acciones contundentes para combatir la impunidad y garantizar la protección de los ciudadanos. Las autoridades, en colaboración con la comunidad, están trabajando arduamente para identificar y capturar a los responsables, llevándolos ante la justicia y brindando un mensaje claro de que este tipo de acciones no serán toleradas.