Atribuye Sandra Cuevas resolución judicial a su negativa para regresar a Morena

Foto: EFE

Ciudad de México.- Después de darse a conocer que una jueza impuso cinco medidas cautelares contra Sandra cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, ésta señaló que dicha situación es por no aceptar regresar a Morena. 

“No me lo perdonan, la jefa de Gobierno (Claudia Sheinbaum Pardo), ella, y a través de tres personas de su entera confianza me hicieron la invitación de regresar a Morena, y mi contestación siempre fue que no, que muchas gracias y que mi deber estaba en la alianza y que allí iba ayudar más y esta negativa de mi parte tienen consecuencias”, afirmó en entrevista radiofónica con Ricardo Rocha para Grupo Fórmula. 

Tal y como comentó ayer, reiteró que la decisión de suspenderla temporalmente de sus actividades como edil, es una persecución política por parte de Sheinbaum Pardo, e incluso, prevé que el jueves le dicten prisión preventiva justificada. 

AÚN NO VALORAN PRUEBAS 

“Ayer la jueza consideró precisamente una suspensión de actividades, esperaremos los próximos dos días, porque tenemos audiencia el próximo jueves. Estamos listos y quiero hacer mención que me parecen excesivas las medidas de la jueza, me parece que trae una línea directa del Gobierno de la Ciudad de México y por eso el actuar de la jueza sin aun haber escuchado mi versión de los hechos y hayan valorado mis pruebas”, enfatizó la política que llegó al cargo por la coalición va por la CDMX. 

Sobre las acusaciones de robo, abuso de autoridad y discriminación, insistió que “es totalmente falso, en las pruebas que ya hice llegar a la autoridad competente se puede ver en los videos que ellos estuvieron (los dos policías) en las instalaciones de la alcaldía 36 minutos y conmigo 15 minutos y después ellos se van por su propio pie”, apuntó. 

IMCM