Bomberos sofocan incendio en azotea de vivienda en la colonia Cuchilla La Joya

Ciudad de México.- Por la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:00 horas, se informó de una movilización de equipos de emergencia debido a un reporte de incendio al interior de una vivienda ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El siniestro se suscitó en calle Norte 66 A, en la colonia Cuchilla La Joya, al sitio llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos para iniciar con los trabajos de sofocación del fuego, también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En base a los reportes de los vulcanos, el fuego se originó en la azotea de la propiedad, en dicho lugar se encontraban dos cilindros de gas LP con capacidad de 10 y 20 kg.

Derivado del percance, un hombre resultó con quemaduras por lo que fue revisado y posteriormente trasladado al hospital Rubén Leñero por la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (UGIRPC) para su atención médica.

Finalmente, el Cuerpo de Bomberos logró controlar el incendio y solamente quedó remover los objetos para evitar que de nueva cuenta se produjera otro incidente.