Cae en Lindavista Norte 'El Cachorro' y su padre Fabián de la Ronda 88

El Cachorro Lindavista Norte Fabian Ronda 88

Redacción

Ciudad de México.- El reportero Carlos Jiménez dio a conocer que agentes de la Fiscalía General de la República, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública de Morelos lograron el arresto de Fabián Osvaldo Solís, alias “El Cachorro” hijo de Fabián de la Ronda 88.

Su detención se dio luego de un fuerte operativo realizado durante las primeras horas de este domingo en la colonia Lindavista Norte, alcaldía Gustavo A. Madero.

Jiménez agregó que autoridades de la Fiscalía General de Justicia d la Ciudad de México (FGJCDMX) buscan imputarlo por extorsiones y secuestros.

Asimismo, dio a conocer que “El Cachorro”, uno de los delincuentes más buscados por fuerzas de seguridad de la capital del país operaba sus delitos en compañía de su padre, ello a pesar de que este señor se aseguraba que estaba siendo vigilado por la FGJCDMX. 

Fabián fue liberado el año pasado tras estar recluido en una prisión de alta seguridad en Guanajuato, luego que un juez federal le reclasificó los delitos por lo que fue aprehendido en Acapulco en abril de 2021. 

Además, la FGJCDMX ofrecía 3 millones de pesos por este hombre.

IMCM