Caen tres personas tras operativos contra narcomenudeo en BJ y GAM

Narcomenudeo Narvarte detenidos

Redacción

Ciudad de México.- Operativos realizados en calles de las alcaldías Benito Juárez y Gustavo A. Madero contra el narcomenudeo, dejaron tres personas detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Uno de estos cateos tuvo lugar en un departamento ubicado en la colonia Narvarte Oriente, ahí los uniformados en compañía de personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Guardia Nacional y el Ejército, consiguieron el arresto de un hombre y una mujer, a quienes buscarán imputarlos por venta de sustancias ilícitas.  

A la par de estas acciones, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de las citadas corporaciones efectuaron una diligencia en la avenida 535, donde en un domicilio hallaron en flagrancia a un individuo que empaquetaba sustancias ilegales en una bolsa de plástico. 

En ese inmueble, decomisaron hierva similar a la marihuana, basculas y otras sustancias. Al igual que en la zona de Benito Juárez, se desplegó una fuerte movilización de oficiales, por lo que se limitó el tránsito vehicular. 

IMCM