Camioneta atropella a dos jóvenes en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- A través de redes sociales, se dio a conocer un video que muestra el impacto entre una motocicleta y una camioneta, en la alcaldía Venustiano Carranza, este accidente supuestamente se debió a que el chofer de la unidad iba en estado de ebriedad.

Al momento del accidente se puede observar, como una moto circula por calles de la alcaldía, de la nada, una camioneta color blanco con el logotipo de Coppel embiste a una motocicleta, en la cual viajaban dos personas.

Tras el choque, la unidad de carga sigue su trayecto sin importarle el accidente que ocasionó, mientras el par de motociclistas quedan heridos sobre el pavimento. En otra toma, el vehículo emprende la huida en calles aledañas a la zona del percance.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), informa que ya está en la búsqueda de este infractor, aún se desconoce algún dato que logre identificar al responsable de este incidente. Aunque este crimen ocurrió hace ya más de un mes, el video apenas fue difundido por medio de redes sociales.

Asimismo, tampoco se sabe el estado de salud de las personas a bordo de la motocicleta, o si presentaron lesiones o heridas que hayan puesto en peligro su integridad.