Camioneta cargada de madera cae a barranco en la colonia El Carmen

Ciudad de México.- Aproximadamente a las 21:00 de anoche, habitantes de la colonia El Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero, escucharon un fuerte sonido derivado de una volcadura de un camión que transportaba madera, el vehículo cayó hacia un barranco.

El percance se suscitó en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Del Durazno, en las faldas del Cerro del Chiquihuite, la camioneta trasladaba una tonelada de madera, pero la unidad terminó al borde de un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Tras los hechos, testigos cercanos a la zona del accidente notaron que el vehículo estuvo a punto de caer sobre las viviendas ubicadas debajo de este asentamiento, por lo que rápidamente solicitaron la llegada de los servicios de emergencia.

Personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Cuautepec, así como del Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil (PC) de la demarcación y del gobierno de la capital, acudieron para iniciar con los trabajos correspondientes para tratar de retirar la unidad hacia una zona de menor riesgo.

AUTORIDADES COLABORAN PARA EL RETIRO DEL VEHÍCULO

La camioneta con placa NUU-5026 procedente del Estado de México fue abandonada, el conductor se dio a la fuga, pero las autoridades trabajan para lograr dar con la identidad del sujeto y así afronte la responsabilidad de estos hechos ante la ley.

Se desconoce la causa que originó esta volcadura que, a pesar de solo quedar en un simple incidente menor, pudo convertirse en una tragedia de haber continuado cayendo metros abajo.