Captan asalto a automovilista en Río Churubusco

Foto: Captura de video

Ciudad de México.- Fue captado por una cámara de seguridad el momento en el que un automovilista es asaltado a mano armada por un sujeto que aprovechó el tráfico que se generó en Río Churubusco a la altura de avenida Universidad en los límites de la alcaldía Coyoacán.

El video con fecha del pasado sábado que ha causado indignación, muestra a un solitario delincuente, quien aprovecha que los carros están parados para atracar al conductor a plena luz del día sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlo.

En las imágenes se observa al ladrón que viste pantalón negro, chamarra oscura, camisa gris y carga una mochila, momento en que saca un arma de fuego y se acerca a la puerta del conductor.

Ahí intenta abrir la puerta del vehículo, pero el tripulante se va en reversa y se adelanta en varias ocasiones para evitar el hurto.

El rostro del ratero no se ve bien debido a que usa cubrebocas y gorra, no obstante, aunque el automovilista intenta esquivar el suceso, esto es infructuoso, toda vez que debido al tráfico el ladrón consuma su acción y huye en sentido contrario a la circulación.

IMCM