Capturan a conductor que mató a mujer tras arrollarla en la Gustavo A. Madero

Luego de atender una emergencia relacionada con un incidente vehicular en la alcaldía Gustavo A. Madero, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente arrolló a una mujer con una unidad de transporte público, la cual perdió la vida, en calles de la colonia Vallejo.

Fue en patrullajes de prevención y vigilancia cuando oficiales de campo fueron informados por frecuencia policial sobre una persona atropellada en el cruce del Eje Central y calle Mendelson, por lo que trasladaron enseguida al punto.

Tras arribar al sitio, los efectivos encontraron a una mujer de aproximadamente 49 años de edad debajo de un camión de transporte público, por lo que de manera inmediata coordinaron los servicios médicos correspondientes.

En el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes diagnosticaron a la persona con ausencia de signos vitales, hecho por el cual, los uniformados acordonaron el área para los servicios periciales correspondientes.

En tanto, el conductor de la unidad, un hombre de 25 años de edad fue detenido y tras leerle su cartilla de derechos de ley, fue presentado junto con la unidad asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y deslindará responsabilidades.