Capturan a dos hermanos tras asesinar en GAM a su vecino por no bajarle a la música

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hermanos luego que en 1990 asesinaron a su vecino, en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero, tras discutir con él por no bajar el volumen de la música que puso en su casa.

Tras 32 años, detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lograron la captura de César “N” y Jorge “N”, quienes tenían una orden de aprehensión por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

El organismo indicó que la aprehensión se realizó en la colonia Vallejo, de la misma demarcación. Posteriormente, ambos sujetos fueron puestos a disposición del juez del Reclusorio Norte que los requirió.

La pesquisa abundó que César “N” y Jorge “N” discutieron con su vecino porque no le bajaba el volumen a la música, situación que originó una pelea a golpes, pero después, uno de los hermanos detonó un arma de fuego contra la víctima.

Inmediatamente subieron el cuerpo a un vehículo, el cual abandonaron a unos kilómetros de distancia del lugar de los hechos.

Con información de Milenio

IMCM