Capturan a novillo en La Salle Pedregal y a toro en el Bosque de Tlapan

Esta tarde efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Policía Montada y la Unidad de Servidores Escolares (USE), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, contuvieron a un novillo y a un toro de lidia que posiblemente escaparon de un lienzo charro localizado en la alcaldía Tlalpan.

Tras recibir el reporte que indicaba que dos animales de crianza salieron de una propiedad ubicada en el Camino a Santa Teresa, de la colonia Charra, los oficiales se abocaron a su búsqueda en las inmediaciones del lugar.

Posteriormente, se informó que en el estacionamiento de la universidad La Salle Campus Pedregal fue ubicado el novillo, al cual, con apoyo de los trabajadores del lienzo, resguardaron y regresaron a sus instalaciones.

En tanto, el toro de lidia fue localizado al interior del Bosque de Tlalpan, por lo que los oficiales de la Policía Montada utilizaron diferentes maniobras para contener al animal e igualmente, con apoyo del personal del lugar, lo llevaron al inmueble.