Conoces estos eventos para el Día del Niño en CDMX

Foto: EFE

Ciudad de México.- El dúo venezolano Los Meñiques de la Casa, que se ha ganado el cariño de los niños con sus canciones divertidas y didácticas, ofrecerá hoy un espectáculo especial para celebrar el Día del Niño en el Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México. El show contará con la participación de las hermanitas Cárdenas, unas famosas youtubers mexicanas.

Los Meñiques de la Casa interpretarán más de 30 temas de sus tres álbumes, entre los que se encuentran Las tablas de multiplicar y ABC Musical. Además, habrá juegos, dinámicas y sorpresas para que los pequeños se entretengan y aprendan al mismo tiempo.

Luigi, uno de los integrantes del dúo, dijo que el concierto se llama El mejor día del niño, porque así será con todo lo que tienen preparado. Aseguró que su propuesta musical busca ofrecer herramientas para la educación y dejar un mensaje positivo a los niños.

Entre las canciones que cantarán se encuentran Yo sé cuidar mi cuerpo y Vive sin miedo, que abordan temas como el maltrato infantil y la prevención de la violencia. Los Meñiques de la Casa dijeron que estos temas son importantes para crear conciencia y empoderar a los niños.

El show comenzará a las 12:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Los boletos están disponibles en taquilla y en línea. Los Meñiques de la Casa invitaron a todos los niños y sus familias a asistir a esta celebración llena de música, baile y diversión.

La alcaldía de Iztapalapa también ofrecerá festejos el 30 de abril en el Deportivo Santa Martha Acatitla, con música, teatro, juguetes y más sorpresas. Por otro lado, la alcaldía Miguel Hidalgo presentará el Dino Fest en su explanada el 29 de abril de 09:00 a 14:00 horas.

El Festival Drag ofrecerá un espacio de cuentacuentos liderado por Drags el 30 de abril a las 13:30 horas en el Centro Cultural Xavier Villaurrutia, con la finalidad de fomentar un mensaje positivo de trato igualitario e inclusión para todos.

En Azcapotzalco se presentará un show de los personajes infantiles Bely y Beto el 29 de abril en el Parque Tezozómoc de 17:00 a 18:00 horas., que Cuajimalpa tendrá un evento con karts del 3 al 7 de mayo en su explanada.

Tags