Desilusión en el 'Buen Fin': Compra en línea termina en jabón en vez de celular

Ciudad de México.- En medio de las ofertas del 'Buen Fin', un joven experimentó una gran decepción al recibir un paquete que, en lugar de contener el celular adquirido, guardaba una simple barra de jabón. La compra en línea, vista como una alternativa conveniente para evitar multitudes, se convirtió en una experiencia desalentadora para Miguel Angel, quien grabó el momento de la entrega para prevenir cualquier irregularidad.

Ante la desconfianza sobre la integridad del envío, decidió abrir el paquete frente al empleado de la paquetería. Sus temores se confirmaron al descubrir el engaño: en lugar del esperado dispositivo electrónico, solo encontró un jabón de barra en el interior.

El video del incidente se volvió viral rápidamente, mostrando el desconcierto y la sorpresa de Miguel Angel, aunque la presencia del empleado de la paquetería permitió levantar un reporte y gestionar el reembolso correspondiente.

A pesar de la tensión inicial, la situación no escapó al ingenio de los usuarios en redes sociales, quienes convirtieron el incidente en motivo de bromas y comentarios humorísticos.