¿Desmentida? Sandra Cuevas sí habría entregado propaganda electoral en la Central de Abastos

Sandra Cuevas

Sandra Cuevas se encuentra en el ojo del huracán, luego de dos días de polémicas y riñas que se desarrollan alrededor de la “alcaldesa de hierro”, quien actualmente se encuentra en una gira por las 16 demarcaciones de la Ciudad de México.

Apenas ayer, Cuevas y su equipo protagonizaron una gresca en las inmediaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa, sitio en el que no fueron bien recibidos.

Tras una acalorada discusión con la encargada del fideicomiso, quien informó que los actos proselitistas requerían de un permiso previo, el equipo de Cuevas fue reducido y los vehículos en los que se trasladaba su séquito fueron retirados en una grúa del complejo comercial.

Al respecto, Cuevas aseguró que no se encontraba haciendo campaña, y que solamente había acudido a “comprar y desayunar”, sin embargo, sus dichos habrían sido desmentidos.

En redes sociales, la usuaria @MemeYamelCA, directora del portal de noticias The Mexico News, compartió una fotografía de lo que sería un folleto entregado por el equipo de Sandra Cuevas ayer en la Central de Abastos.

En el material que pudo ser recuperado, se logra leer una invitación de la alcaldesa por licencia a apoyarla por un “cambio auténtico en la política de la Ciudad de México”. Actualmente, Cuevas busca ser la candidata de la oposición para arrebatar la jefatura de Gobierno a Morena.