Detienen a conductor de camión que se encontraba drogado en Tlalpan

Ciudad de México.- Policías capitalinos del sector topilejo y Hospitales forcejearon  para sacar de un camión tipo Torton, al conductor que aparentemente manejaba  bajo los efectos de una droga.

Fue en el kilómetro 31 de la carretera federal México-Cuernavaca, donde empezó la persecución, al marcarle el alto los uniformados al conductor que circulaba a exceso de velocidad, negándose a parar su marcha.

La persecución que duró varios minutos, culminó sobre la avenida Arenal esquina con la calle La Malinche en la colonia Pueblo Magdalena Petlacalco en la alcaldía de Tlalpan, al poncharse las dos llantas delanteras del camión qué avanzó  con los neumáticos ponchados 300 metros.

Un autobús estacionando y dos patrullas que intentaron bloquear el paso del camión, resultaron dañadas al chocar el conductor qué insistía en seguir su camino.

Los uniformados intentaban abrir las puertas del camión para bajar al conductor, que no dejaba que los policías metieran las manos al golpearlos con un bat.

Finalmente el conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, fue sometido por los policías que lo trasladaron a la coordinación territorial Tlalpan 2. 

 

Tags