Detienen a Cristian ‘N’, presunto integrante de ‘La Anti Unión de Tepito’ en la Cuauhtémoc

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a Cristian Alejandro “N”, presunto miembro de “La Anti Unión Tepito”, en posesión de posibles narcóticos, los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc mientras los uniformados realizaban labores de vigilancia.

La detención se llevó a cabo en la calle Santa Veracruz, en la colonia Guerrero, debido a múltiples denuncias ciudadanas por tratarse de un posible punto de narcomenudeo, en el sitio los oficiales notaron que dos individuos intercambiaban dinero y pequeñas bolsitas.

¿CÓMO SE LOGRÓ SU APREHENSIÓN?

Los policías se acercaron a los sospechosos, al notar la presencia policial, ambos implicados comenzaron a correr, a pesar de esto, el elemento de la SSC logró alcanzar a uno de ellos, por lo que fue informado acerca de una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo policial, tras la inspección le fue decomisado 90 bolsitas con posible cocaína, 40 bolsitas con características similares a la marihuana y dinero en efectivo.

Derivado de la situación, los uniformados detuvieron a un sujeto identificado como Cristian Alejandro “N” de 34 años, mismo que fue remitido al Ministerio Público para continuar con su proceso legal. De acuerdo a las autoridades, se cree que forme parte del grupo criminal “La Anti Unión Tepito”, dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y narcomenudeo, principalmente en zona centro de la Ciudad de México.

Asimismo, se informó que el vinculado cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la capital, en el año 2013 por Delitos contra la salud y en el 2016 por Robo.