Detienen a empelado de 'El Borrego Viudo' tras golpear a clientes

Redacción

Ciudad de México.- Tras viralizarse una agresión de empleados de la taquería “El Borrego Viudo”, quienes golpearon a un joven y a su novia por no querer pagar una cuenta, que a decir de las víctimas estaba “inflada”, es decir, con un precio mayor a lo que consumieron, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) avisó que uno de los presuntos involucrados en estos hechos fue aprehendido.

Se trata de un sujeto de 21 años, quien fue señalado como el posible responsable de iniciar los golpes.

En una tarjeta informativa, la corporación agregó que luego de atender el reporte de agresiones en un establecimiento ubicado en la colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la SSC atraparon a un hombre que fue señalado de posiblemente lesionar a uno de los comensales.

“Los oficiales que realizaban funciones de seguridad y prevención fueron alertados sobre una riña en una taquería, ubicada en las calles Revolución y su esquina con Héroes de Churubusco, por lo que de manera inmediata acudieron al lugar y se percataron de un grupo de personas que eran agredidas por los meseros del lugar.

Con las medidas preventivas del caso, los policías controlaron la situación y resguardaron al afectado de 29 años, quien refirió que, momentos antes, uno de los meseros del establecimiento lo agredió físicamente, lo que derivó en una riña”, se lee en el texto de la SSC.

DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS

En un video que circula en la red social X, se observa a los trabajadores de este establecimiento ubicado en Avenida Revolución 241, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, cómo le pegan a un joven mientras las personas que se encontraban en el sitio únicamente gritan. 

La pareja sentimental del hombre atacado intentó defenderlo, pero también fue agredida por los taqueros.

Con base en el metraje, se escucha cómo se rompen platos, mientras que los empleados de “El Borrego Viudo” les daban con todo a los jóvenes.

Tras estos hechos, cientos de internautas piden que las autoridades de la Ciudad de México cierren el lugar por los constantes problemas que se generan ahí. 

Mientras que otros llaman a no consumir tacos en este comercio, dado que la comida que sirven no es buena y porque los meseros cobran la "propina a lo descarado".

IMCM