Detienen a Issac "N" por matar a golpes a una persona en la Gustavo A. Madero

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, ocurrido en febrero de 2024 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con datos obtenidos por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, la persona requerida posiblemente participó en la agresión a golpes de la víctima que derivó en la privación de su vida.

Con los datos de prueba recabados, la representación social solicitó ante un juez de control que girara la orden de aprehensión contra el individuo, la cual fue obsequiada.

Los agentes, adscritos a la citada Fiscalía localizaron al hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que al tenerlo a la vista y tras descartar cualquier homonimia le notificaron que tenía un mandamiento judicial vigente en su contra.

Posteriormente, los investigadores aprehendieron al individuo, que previa certificación médica lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.