Detienen a joven por herir con un cuchillo a un hombre en pasillos de la Central de Abastos

Redacción

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un joven de 20 años acusado de herir con un cuchillo a un hombre en pasillos de la Central de Abasto (Ceda), localizada en la alcaldía Iztapalapa. 

En un boletín, la corporación explicó que el arresto se dio una vez que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en dicho centro de distribución alimentaria, dado que fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2), acerca de que sobre el andén 3 del área de Subasta y Productores, había una persona herida, por lo que se aproximaron al lugar. 

Al llegar a la zona del hecho, vieron a un sujeto de 29 años con visibles manchas hemáticas en la ropa, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica, cuyo personal constató lesiones por arma punzocortante en el tórax, por lo que fue llevado a un hospital.  

Testigos indicaron a los policías que el agresor huyó por los pasillos de la Ceda, por lo que fueron en su búsqueda hasta que lo localizaron y aprehendieron, además en la revisión le hallaron un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo. Tras esto, el individuo fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.  

IMCM